Las bermudas vuelven pisando muy fuerte y así las vas a llevar

El 2019 fue el año de las bermudas de ciclista, aquella prenda ajustada a la altura de la rodilla que pegaba con todo. Pues ahora las bermudas vuelven renovadas, llevan aires de culotte o cortes rectos y son ideales para llevarse a la oficina o para crear atuendos rompedores, ¡qué ganas de llevar este estilo! Te inspiramos con algunas propuestas…

Tiffany Hsu bermudas de cuadros con americana
©Tiffany Hsu

Te damos las claves para llevarlas como las que más saben de moda

Las posibilidades son infinitas, ya sea que te decantes por un estilo formal con salones y americana (como para ir a la oficina), estilo preppy con chaleco de punto y zapatillas deportivas o con unas botas de caña alta. ¡Todas se ven geniales!

Americana oversize

Así como las influencers nórdicas son excelentes referencias para prendas abrigadas, ahora Asia arrasa con las tendencias de las bermudas en este año, lo vemos con la influencer Xiayan, quien siempre nos muestra atuendos con colores neutros pero con mucha propuesta. En esta ocasión ella se va por los básicos, llevando unas bermudas en color negro a la altura de la rodilla con una americana gris overzise y una camiseta blanca… Dos prendas que seguro tienes en tu armario.

Xiayan bermudas cuero
©Xiayan

Botas setenteras

Caroline Daur sigue la misma línea estética pero ella levanta el look con un blazer fluido en color marrón y unas botas de caña alta en color blanco que nos transportan a los setentas de inmediato. Con esta elección es imposible no acertar.

bermudas negras y botas Caroline Daur
©Caroline Daur

Monocromía

Bartabac apuesta por el negro de pies a cabeza y se asegura de llevar las tendencias al máximo: prendas efecto cuero, mangas abullonadas, cinturón de cadena, gafas cat eye y bolso baguette. ¿Se nos está escapando algún detalle?

bermudas Bartabac
©Bartabac

Mix de tendencias

El street style es el mejor termómetro de moda y al mismo tiempo funciona como escaparate ya que podemos coger ideas que jamás se nos hubiesen ocurrido. Hemos captado esta imagen del fotógrafo @TheStyleStalker y nos fascina. Este atuendo lo protagonista Tiffany Hsu y mezcla varias características para un triunfar al 100%. Ella complementa las bermudas fluidas en color beige con una americana a juego y levanta el outfit con un bolso acolchado, un collar de cadena maxi y unas botas de piel.

Street style TheStyleStalker bermudas beige
©TheStyleStalker

En El Corte Inglés hemos fichado las bermudas que más lo estarán petando en los siguientes meses. Te motivaremos a que des el paso y te unas a la tendencia par dejar descansar los pantalones en el armario, ¿estás lista?

Alerta de tendencia: los diseños que arrasarán en este 2020

bermudas Woman El Corte Ingles
Bermudas beige Woman El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *