Si tienes la piel mixta, esta es la rutina facial que necesitas

Alguien ha escuchado las necesidades de la piel más común, la piel mixta. Las personas con esta característica sufren la peor parte de las pieles secas y las grasas, teniendo que hacerse con tratamientos extremos para diferentes zonas del rostro que, al mismo tiempo, les puede afectar en otras. Por ello, los Laboratorios Phergal se han enfocado en una rutina facial para piel mixta que, si tú la tienes, te ayudará a que hagas las paces con ella.

rutina facial piel mixta

Esta es la rutina facial para pieles mixtas que tanto nos hacía falta

La piel mixta sufre de exceso de sebo, imperfecciones en la piel, manchas, acné y poros dilatados, señal de un desequilibrio de hidratación en especial en la zona T: mentón, nariz y frente. El problema está en el tratamiento que pensamos que es adecuado ya que, si usamos cosmética para pieles normales, podemos obstruir los poros empeorando la situación. Y, si por el contrario usamos productos para piel seca, podemos desequilibrar las zonas que no lo necesitan. Gran dilema, ¿verdad?

Por ello, Laboratorios Phergal presenta la nueva línea Fresh & Pure de Atashi Cellular Cosmetics, una completa terapia equilibrante que sigue las rutinas diarias más específicas que necesitan este tipo de pieles. El secreto de esta línea de productos es su fórmula hecha con células madre vegetales de flor de Lila e ingredientes biotecnológicos que ayudan a matificar, atenuar imperfecciones y reducir la dilatación de los poros.  Todos estos beneficios en una sola familia de productos que querrás incluir en tu rutina facial diaria.

¿De qué se compone la rutina Fresh & Pure de Atashi?

Como toda rutina de belleza, lo que importa es la perseverancia y la disciplina, así que si buscas como propósito de año nuevo mimar y tratar tu piel, esto te interesa. La rutina diaria especial pieles sensibles hipoalergénica y no comedogénica, para el cuidado que necesitan estas pieles que está pensada en 3 sencillos pasos para conseguir mejores resultados:

1. Limpieza y Energía

Comenzaremos con el Agua Micelar Equilibrante Fresh & Pure, la cual se encarga de retirar cualquier residuo de maquillaje e impurezas acumuladas durante el día gracias a sus micelas naturales. Limpia, purifica, calma y renueva en un solo gesto. Por fin te podrás olvidar de poros obstruidos.

Después, pasamos a la Bruma Oxigenante Fresh & Pure de Atashi, este fresco producto hará que tu piel se equilibre al instante, reduciendo los niveles de grasa en la piel y la apariencia de poros sin resecar.

rutina facial para piel mixta agua micelar y bruma

2. Tratamiento y Energía

Para hidratar la piel, los dermatólogos aconsejan texturas ligeras no comedogénicas para la piel mixta y Atashi Cellular Cosmetics  ha dado respuesta a ello con Day Hidramat Fresh & Pure. En esta parte de tu rutina facial obtendrás hidratación, equilibrio y pureza, todo lo contrario a lo que sabías de cremas hidratantes pesadas.

Posteriormente, tenemos la DD Cream, la cual es la encargada de unificar el tono de la piel y protege la piel de los rayos UV e IR-A (infrarrojos) con SPF 15. ¡Con esto estarás lista para iniciar tu día!

 

rutina facial para pieles mixtas

3. Cuidado Renovador

Por la noche es cuando la piel debe estar lo más limpia posible, esto implica retirar el maquillaje del día, impurezas, contaminación y células muertas para así recibir los tratamientos renovadores e hidratantes. Por ello te recomendamos el Gel Purificante, un limpiador facial que equilibrará tu piel, retirará todas las impurezas de los poros sin resecar.

Finalmente, antes de ir a la cama, renovarás la textura de la piel con el Suero Nigh Renewal. Día a día notarás menos imperfecciones y una piel más suave y tersa. Con esta rutina facial para piel mixta nada parece complicado, ¿verdad? Para conocer más a detalle la línea de productos Fresh & Pure de Atashi Cellular Cosmetics (que encontrarás en El Corte Inglés), hemos creado una galería con todo lo que debes saber sobre ella. ¡Comienza el año con la piel que siempre has deseado!

rutina facial para pieles mixtas

Laboratorios Phergal tiene la solución para las pieles mixtas

rutina facial para pieles mixtas de venta en El Corte Inglés
Fluido Hidratante Atashi Fresh and Pure, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *