Los jerséis de punto gordito que vas a querer

Ojalá pudiésemos llevar una manta a todos lados con este frío, pero la moda aún no está preparada para ello (por ahora), mientras tanto, estamos perfectas con los jerséis de punto gorditos. Seguramente ya sacaste de tu cajón invernal todas las prendas para hacer frente a estos tiempos y como las tendencias van avanzando, tenemos para ti algunas ideas para que luzcas los jerséis como nunca.

jerseis de punto bartabac
©Bartabac

¿Cómo lucir los jerséis de punto nivel influencer?

Muchas son las ideas que se nos ocurren cuando usamos un jersey de punto, pero la palabra final la tienen ellas, las expertas en moda. Por ello hemos analizado algunas propuestas para que en este invierno tus looks no pasen inadvertidos.

Con maxi pendientes

Al llevar capas y capas de prendas lo que más luce son los jerséis gorditos de punto y los accesorios, así que si se trata de pendientes, ¡no escatimes! Entre más llamativos, mucho mejor y si a esto le añades un peinado sencillo como el moño de Paula Ordovás, estamos del otro lado.

jerseis de punto Paula Ordovas jersey marron
©Paula Ordovás

Con bolsos cruzados y riñoneras

Lo que se lleva ahora son las riñoneras grandes, bolsos con asas largas para llevarse cruzadas aunque no sean bandoleras necesariamente, como la que lleva Patricia Sañes. Con esta idea podrás quitarle lo sencillo y plano al jersey.

jerseis de punto Patricia Sanes
©Patricia Sañes

Sombreros

Los sombreros no solo se llevan en el verano, ahora vemos diseños como el estilo que lleva Laura Eguizabal, bucket hats y beanies. Estos accesorios de invierno son los mejores para coronar tu atuendo, ¿te gusta? ¡A nosotras nos fascina!

Laura Eguizabal jersey de punto con cenefas
©Laura Eguizabal

Bajo una americana oversize y/o abrigo

¿Conoces el concepto layering en moda? Se trata de superponer capas de prendas para enfrentarte al invierno y los jerséis de punto son la pieza clave para practicarlo. Puedes llevar una camiseta básica, un jersey, una americana y un abrigo oversize. Con estas prendas no hay frío que te detenga.

Caroline Daur jersey con americanajerseis de punto
©Caroline Daur

Con mix de collares largos

Los accesorios pueden con todo. Si crees que tu outfit abrigado es demasiado sobrio, saca tus collares del joyero y ponte creativa. Puedes mezclar diferentes alturas, tamaños y tonalidades de dorados para levantar el look. Olivia Frost apuesta por esta tendencia y además le suma un coletero a juego con su jersey y unas gafas efecto carey, ¡un gran acierto!

Olivia Frost jersey de punto amarillo
©Olivia Frost

¡Que levante la mano quien esté preparada para crear sus estilismos! Ahora en El Corte Inglés, tienes infinidad de modelos de jerséis de punto gorditos que te salvarán del frío. Nosotras nos hemos adelantado y ya tenemos nuestros favoritos en nuestra wish list. ¡Te dejamos la galería!

Con este frío, lo que más apetece es llevar estos diseños

jerseis de punto diseno ochos easy wear El Corte Inglés
Jersey de punto color blanco de Easy Wear, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *