El tratamiento perfecto para las pieles de más de 60

Nutri Lumiere de Clarins

A partir de los 60 años, la mayor preocupación de belleza de las mujeres no son los habituales signos de la edad -arrugas y líneas de expresión- sino la visible falta de vitalidad en su piel, que notan más opaca y apagada. En 2020, Clarins, rinde un homenaje a las mujeres maduras que no se definen por su edad, que son exigentes y que desean ante todo estar en armonía consigo mismas.

Clarins lanza los nuevos tratamientos Nutri-Lumière, que realzan la belleza de las mujeres de esta generación. Cuatro nuevos tratamientos excepcionales para nutrir, revitalizar e iluminar su piel.

Tratamiento día y noche de Nutri Lumière

Un descubrimiento científico y un descubrimiento vegetal

Los Laboratorios Clarins han descubierto que la falta de vitalidad de la tez a partir de esta edad se debe a la alteración de la red micro-nutritiva que nutre sus células. Esta red se ve alterada por el envejecimiento alterando la microcirculación y los fibroblastos. Como resultado, la piel pierde su luminosidad y vitalidad.

Clarins ha descubierto en el Castaño de Indias un dúo de extractos vegetales capaces de restaurar la vitalidad en el rostro: los extractos de su flor y de su fruto. Los delicados procesos para tratar las flores son respetuosos con la naturaleza, lo que hace que la riqueza de sus moléculas se conserve. Los extractos de la flor de castaña bio garantizarán llevar todos los nutrientes al núcleo de las células de la dermis, mejorando la piel desde el interior. Por otro lado, la micro-circulación se reactiva gracias a la molécula activa extraída de la castaña, la encina.Extractor vegetales de los tratamientos de Clarins

Además de estos ingredientes, la fórmula de toda la gama de Nutri-Lumière integra otros 14 extractos de plantas. Con esta gran variedad de activos podrás mimar tu piel y adquirir los beneficios que tanto ansiamos en esta etapa: hidratar, unificar el tono de la piel, redensificar, purificar, energizar, reafirmar y proteger.

Belleza responsable

Como parte de su filosofía de marca responsable, los Laboratorios Clarins dan prioridad en sus investigaciones a la utilización de ingredientes procedentes de la agricultura biológica. Nutri-Lumière contiene 10 extractos de plantas obtenidos de esta forma. En los envases de la gama se ha utilizado un 25% de vidrio reciclado y un 25% de plástico reciclado. También es importante el origen del cartonaje, que procede de madera extraída de bosques sostenibles. Clarins colabora con la asociación Jardins du Monde en beneficio de la farmacopea tradicional en comunidades con difícil acceso a la medicina convencional. ¡Belleza responsable 360o!

La línea de tratamientos Nutri-Lumière

Sabemos que estás deseando probar estos nuevos tratamientos de Clarins. Te descubrimos la gama completa:

  • Nutri-Lumière Jour: crema de día nutritiva y revitalizante.
  • Nutri-Lumière Jour Emulsion: emulsión de día nutritiva y revitalizante.
  • Nutri-Lumière Nuit: crema de noche nutritiva y reconstituyente.
  • Lotion Nutri-Lumière: Loción renovadora que prepara la piel para el tratamiento de día o de noche.
Productos de Clarins
De izquierda a derecha: Lotion Nutri-Lumière, Nutri-Lumière Jour Emulsion, Nutri-Lumière Jour, Nutri-Lumière Nuit

Toda la gama tiene un propósito: devolver la vitalidad y la luminosidad a la piel. Si quieres beneficiarte de sus activos, te bastará con visitar El Corte Inglés para hacerte con esta línea y experimentar una mejora activa en tu piel. A continuación te contamos todos los detalles de cada producto, ¡es momento de escuchar tu piel y cumplir con tus propósitos beauty!

Estos son los productos que necesitas para devolverle la vitalidad a tu piel

Nutri Lumiere Jour crema de día El Corte Inglés
Nutri-Lumière Jour de Clarins, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *