Ahora se llevan los vestidos en clave mini y estos son los más bonitos que verás

¡Qué ganas de empezar a lucir vestidos mini! Estas prendas son las que nos resuelven el look en un solo gesto, el resto es imaginación pura. Estás a punto de conocer los mejores secretos para triunfar con tus próximos atuendos sin morir (de frío) en el intento.

vestidos corto jeanette madsen
©Jeanette Madsen

Únete al movimiento «vestido mini invernal» con estas propuestas

Los vestidos mini más cozy

Los vestidos mini de punto con silueta oversize no serán los más glamurosos, a pesar de que lo lleve Chiara Ferragni, pero si te resolverán el día. Incluso podríamos atrevernos a decir que aquellos que parecen jerséis XXL son los más óptimos para llevar con medias y unas botas estilo patrol, como las de la influencer italiana.

Chiara Ferragni prenda oversize
©Chiara Ferragni

Demos la bienvenida a las flores

Comenzamos a calentar motores para recibir a la primavera con los vestidos mini florales, y no importa si se trata de prendas ligeras, con un cárdigan no hay de qué preocuparse. Los complementos pueden ser monocromáticos como la propuesta de María F. Rubíes, así lograrás destacar el alegre estampado.

María F Rubíes vestidos mini con cárdigan
©María F. Rubíes

«Layering» para enfrentarnos al frío

No importa si la prenda tiene un escote pronunciado o no tiene mangas, siempre puedes recurrir a las capas. Así que si tienes un vestido mini de tirantes en mente, intenta llevarlo encima de una blusa de punto de cuello alto y un abrigo a juego… ¡De esto se trata el layering!

vestidos de punto Romina Meier
©Romina Meier

Terciopelo al rescate

Si hay un tejido invernal por excelencia para llevarse en todo, es el terciopelo. Natalia Coll apuesta por ello y luce este vestido corto con lunares en color azul, acertando en 2020 con el color del año.

Natalia Coll Vestidos mini de terciopelo
©Natialia Coll

Vestidos mini con medias, el combo perfecto

Nunca están de más y complementan todo tipo de vestidos, sí, hablamos de las medias negras. Con este accesorio podrás darle el toque invernal a cualquier tipo de prenda como lo hace Mery Turiel. Ella lleva un vestido corto con flores verdes que bien podrá usar en primavera, pero ella le saca el máximo provecho llevando medias y accesorios en color negro. ¡Con estos trucos podrás llevar este tipo de prendas todo el año!

Mery Turiel vestidos mini con medias
©Mery Turiel

Invierno en colores claros

Vamos a darle luz a tu día a día con este look. Lleva un vestido mini de punto en color blanco y complementa con prendas del mismo tono o decántate con tonos beige y pasteles, ¡nos fascina como se ve!

Natalia Coll look invernal
©Natalia Coll

Y para no dejar de inspirarte, hemos elegido los mejores vestidos para estrenar ya. Y lo mejor de todo es que todos están en el mismo lugar: El Corte Inglés. ¿A qué esperas para lucir las últimas tendencias?

Los diseños que robarán tu corazón

vestido corto Fómula Joven
Vestido mini de cuadros de Fórmula Joven, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *