¿Cómo evitar que el cabello se rompa y luzca más bonita tu melena?

¡En primavera el pelo también se altera! Los cambios de estación afectan a nuestro cuerpo nos sentimos más cansados, apagados y sin energía. ¡A nuestra melena le pasa lo mismo! Por eso antes de que llegue el buen tiempo necesitas productos para el cabello que aporten una dosis fuerte de hidratación.

¿Cómo evitar que el cabello se rompa y luzca más bonita tu melena?

Es el momento de hacer que el pelo se convierta en el protagonista de tu día a día. Toca cuidarlo más que nunca. Si quieres mover la melena como Jennifer López, solo necesitas darle el toque de brillo que se merece. Sanear, hidratar y proteger son claves para evitar que se rompa el pelo y lucir una melena más bonita.

Sanear

Toca cortar por lo sano. Es la forma más sencilla de recuperar brillo y movimiento. No olvides que con la luna llena el pelo crece más rápido y fuerte. Así que cuadra tu calendario y pide cita en tu peluquería antes de que llegue la primavera. Hazte el corte que más defina tu personalidad y ¡a por todas!

Hidratar

Al igual que nuestro cuerpo necesita agua para hidratarse, nuestro pelo necesita nutrientes que lo revitalicen. Es el momento de hacerte con champús, mascarillas y sérums que te aporten los componentes que pide tu cabello para verse más sano y brillante que nunca.

Proteger

El pelo es muy frágil por eso, además de estar hidratado, necesita un escudo que lo proteja de factores externos. El sol, el agua e incluso el tiempo son agentes que influyen directamente en la vitalidad de nuestra melena. Aliados incondicionales como el secador o la plancha nos pueden jugar también malas pasadas. Así que lo mejor que puedes hacer es apostar por tratamientos que te ayuden a combatir todos esto.

Tips para cuidar tu pelo a diario

Además de utilizar productos para el cabello que nos ayuden a fortalecer y sanear. Tenemos que tener en cuenta estos tips para no romper ni dañar de más nuestra melena:

  • Una vez te laves el pelo, no frotes con la toalla.
  • No cepilles tu melena bruscamente, desenreda poco a poco.
  • Cuidado con el calor del secador.
  • Apuesta por gomas de pelo que te recojan pero sin cortar el movimiento natural de tu cabello.

 

Si le tienes miedo a las puntas abiertas o no te gusta nada cuando se te encrespa el pelo, es el momento de pasar a la acción. ¡Y te lo ponemos muy fácil! Hemos seleccionado los 11 productos para el cabello que se convertirán en imprescindibles para tu rutina de belleza. Están todos disponibles en El Corte Inglés. Así que es el momento perfecto para decirle no a las melenas dañadas y apagadas.

11 productos para el cabello que evitan que se rompa y luzca más bonito

Champú tratante nutritivo a la manteca de Mango de Klorane, disponible en El Corte Inglés
Champú tratante nutritivo a la manteca de Mango de Klorane, disponible en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *