Así llevarás los cuadros esta temporada

Los cuadros son un clásico que se reinventa año tras año. Esta temporada vuelven a aparecer para convertirse en tu mejor aliado. Influencers, celebrities y prescritoras del mundo de la moda apuestan por ellos para diario. Además de ser un estampado elegante, conseguirás que tus estilismos desprendan personalidad. ¡Así es como los llevarás esta primavera!

 @Mariagdejaime @Mafaldapatricio @Meryturiel conjuntos con estampado de cuadros
@Mariagdejaime @Mafaldapatricio @Meryturiel

El estampado de cuadros, el favorito de las influencers

Sí, antes de que llegue la primavera el estampado de cuadros ha enamorado a las reinas de las redes sociales. Y, además se ha convertido en la alternativa perfecta para cualquier momento del día. Eventos, trabajo o simplemente una escapada informal de fin de semana…Así vas a llevar los cuadros esta temporada.

La chaqueta americana

¡El clásico de los clásicos! Ha llegado un momento en nuestras vidas en el que no podemos imaginar vivir sin una chaqueta americana de cuadros. Es perfecta tanto para llevar con vaqueros y zapatillas como para completar tus looks de oficina. Si todavía no has incluido una en tu armario, esta primavera es el momento perfecto. María Pombo se decanta por esta prenda y la combina con un jersey de cuello vuelto y unos vaqueros. ¿Qué mas se puede pedir?

maría pombo con chaqueta ameericana con estampado de cuadros
@Mariapombo

Con faldas y a lo loco

Si hablamos de faldas y de cuadros automáticamente nos vienen a la cabeza imágenes de Alicia Silverstone en Clueless. La icónica película de los años noventa sigue inspirando a diario a las apasionadas de la moda. En esta ocasión María Bernad apuesta por una falda tubo y la combina con una de las prendas tendencia del momento: la chaqueta de punto. ¿Qué os parece su propuesta?

maría bernad con falda de cuadros y chaqueta de punto
@Maria_bernad

La blusa más versátil

Hay prendas que por naturaleza consiguen encajar en todo tipo de estilismos. Ese es el caso de las blusas con estampado de cuadros. Son perfectas para tu día a día pero también se pueden convertir en la mejor alternativa para salir de fiesta. María García de Jaime nos conquista con esta blusa de manga francesa.

@Mariagdejaime con blusa cin estampado de cuadros
@Mariagdejaime

Los complementos también

Más allá de las prendas, los complementos también quieren ser protagonistas de tus estilismos más originales. Por eso, esta temporada nos inspiramos en Mafalda Patricio. La influencer luce un traje en color negro y lo combina con un bolso grande con estampado de cuadros. Es, sin duda, una de las propuestas más originales del momento.

mafalda patricio con traje y bolso con estampado de cuadros
@Mafaldapatricio

Conjuntos que te dejarán a cuadros

Para las que les apasiona este estampado, María Turiel y Carlota Weber se convertirán en sus máximas referentes. Ambas apuestan por looks en blanco y negro dónde los cuadros son la clave.

@Meryturiel y Carlotaweberm con estampado de cuadros
@Meryturiel y @Carlotaweberm

Así vas a llevar el estampado de cuadros y estas son las prendas que vas  a necesitar incluir en tu armario. Las hemos seleccionado para ti y están disponibles en El Corte Inglés.

Las 11 prendas de cuadros que irán directas a tu armario

Chaqueta americana de cuadros de Pepe Jeans, disponible en El Corte Inglés
Chaqueta americana de Pepe Jeans, disponible en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *