Estos son los productos de belleza para hombre más buscados

Lejos quedan los días en los que el mundo beauty solo ofrecía tratamientos para la mujer. Hoy en día, los productos de belleza son predominantemente unisex y, junto con algunas marcas más tradicionales para hombres, hay una gran cantidad de novedades geniales para cubrir cada función de cuidado: desde nutrir e hidratar, a desatascar los poros y exfoliar las células muertas de la piel.

© Pinterest

El deseo del cuidado propio es universal, pero los tipos de piel no lo son

La piel masculina tiene necesidades diferentes, por lo que su cuidado debe elegirse en consonancia, con productos específicos que respondan a sus exigencias. En general, la piel de los hombres es ligeramente más gruesa que la de las mujeres y aquellos que se afeitan diariamente también reciben una especie de exfoliación diaria. Combinado con niveles de colágeno más altos, su piel necesita naturalmente menos ingredientes para mantenerse en buena forma. Pero eso no quiere decir que no deban llevar una rutina completa de cuidados tanto para el día como para la noche.   

© Pinterest

Marcas como Kiehl’s, Clinique, Biotherm o Tom Ford se encuentran entre las más populares de productos específicos para hombres, como espumas de afeitar, aceites para barba, exfoliantes, lociones hidratantes, todos creados teniendo en cuenta la existencia del vello facial. Estas opciones para el cuidado de la piel masculina no son grasosas, pegajosas ni perfumadas, lo cual las convierte en un excelente punto de partida para aquellos hombres algo reacios a utilizar este tipo de productos. 

Si no estás familiarizado con este tipo de tratamientos o necesitas recomendación sobre por dónde empezar a cuidarte, deberías consultar la siguiente selección de productos top ventas de cada marca que hemos reunido especialmente para ti. Todos ellos los encontrarás con facilidad en El Corte Inglés.

Estos son los 10 productos de belleza estrella que cualquier hombre necesita

Tom ford exfoliante
Exfoliante de Tom Ford, disponible en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *