Ideas deco para primavera: las mejores propuestas para darle un aire nuevo a nuestra casa

Sabemos que con la llegada del buen tiempo te apetece cambiar de aires y disfrutar un poco más del día a día. Pero si no puedes permitirte cortar con la rutina viajando, haz que tu hogar se convierta en tu propio paraíso. Para eso, la mejor idea es que te animes a redecorar tus espacios favoritos de la casa y los transformes en pequeñas maravillas que reflejen tu propia personalidad. Sigue atentamente estos consejos y empápate de las mejores ideas deco para primavera.

Ideas deco para primavera: las mejores propuestas para darle un aire nuevo a nuestra casa

La llegada del mes de marzo nos pone contentas. ¿Y a quién no? Es el momento en el que cesan las lluvias, salen las flores y el sol se convierte en el protagonista de los telediarios. Todos estos elementos juegan, sin duda, a favor de nuestra felicidad. Además es el momento perfecto para tomar decisiones que nos impulsen hacia un nuevo futuro. Y es aquí cuando irrumpe la decoración para abrirnos un nuevo camino. Esta temporada tenemos un montón de ideas deco para conseguir que tu hogar se convierta en tu lugar en el mundo. ¿Estás preparada para ponerlas en práctica?

Color, mucho color

Esta temporada el color nos está pidiendo a gritos instalarse en nuestras casas. Azules, rojos, verdes y amarillos llegan para convertirse en los anfitriones por excelencia. No le tengas miedo a arriesgar y apuesta por tus colores favoritos. Una silla amarilla o incluso un jarrón turquesa harán de tu casa un hogar en el que querrás vivir para siempre.

Un aire tropical

Crea tu propio oasis sin salir de casa. Esta temporada los muebles de ratán que simulan el bambú o los motivos de palmeras serán tu alternativa favorita.

Redistribuye tus muebles

La mejor forma de romper con la rutina es redistribuir los muebles de la casa. Crea nuevos espacios, busca nuevas combinaciones y arriesga hasta encontrar la posición que más te guste. Dale especial protagonismo a las elementos decorativos que más te gusten y no olvides deshacerte de aquellos que ya no aportan nada. Así conseguirás despejar la mente y ver las cosas más claras.

Flores de todos los colores

¡La primavera la casa altera! Esta época del año es la mejor para llenar tu casa entera de flores y plantas. Hazte con los jarrones más originales del momento y dale vida a tu hogar con tus flores favoritas.

Si después de esto te han entrado ganas de irte a una tienda de muebles y arrasar, nosotras te proponemos que no te muevas del sofá. ¡Ya lo hemos hecho por ti! Hemos seleccionado más de quince elementos decorativos de tendencia para que esta temporada apuestes por los que más te gustan. Están todos disponibles en El Corte Inglés. Arriesga y dale una segunda vida a tu hogar con estas ideas deco.

Los elementos decorativos que se colarán en tu casa esta temporada

Lámpara de mesa Palm, disponible en El Corte Inglés
Lámpara de mesa Palm, disponible en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *