Las invitadas con más estilo apuestan por estos accesorios para el pelo

Conforme marzo se va acercando, nuestro calendario se va llenando de eventos, bodas y bautizos. La temporada bbc ya está aquí y en nuestra mente empieza a resonar la clásica pregunta “¿Qué me pongo?”. A veces su respuesta es sencilla y clara, sin embargo hay ocasiones en las cuales no sabemos ni por dónde empezar a formular la réplica. Por eso, antes de que te bloquees más hemos decidido desvelarte el truco que hará que este año seas la invitada perfecta vayas dónde vayas. Los accesorios para el pelo han llegado para salvarnos la vida a todas y las invitadas con más estilo apuestan por ellos.

martinaswardrobe_ pamela accesorios para el pelo
@Martinaswardrobe_

Las invitadas con más estilo apuestan por estos accesorios para el pelo

Tocados, pasadores, pamelas… son perfectos para conseguir el look perfecto de invitada. Son muchas las alternativas y cada una nos gusta más que la otra. Esta claro que no todos los accesorios para el pelo están hechos para cualquier ocasión. Pero dándole el máximo protagonismo a tu cabeza y cabello a través de ellos, hará que tus conjuntos desprendan un aire único y una personalidad singular. Así lo demuestran las invitadas del momento. ¿Qué opción encaja más con tu estilo?

Tocados

¡Hay tantos qué nunca sabemos cuál elegir! Pero sin duda los tocados son perfectos para los compromisos más importantes. María García de Jaime ha apostado por ellos en numerosas ocasiones. Y este en concreto, nos encanta.

¡Eso sí! Recuerda que solo los podrás lucir durante el día. Así que si estás buscando un accesorio para el pelo para cualquier ocasión, esta opción es la que menos te conviene.

maria garcia de jaime accesorios para el pelo tocado
@Mariagdejaime

Pasadores

Desde que hace un año se convirtiera en tendencia, este clásico accesorio para el pelo no ha dejado de sorprendernos. Los pasadores son perfectos para tus conjuntos de diario pero sabemos que esta temporada triunfarás si los integras en tus estilismos de invitada. ¿Qué te parece la idea? Además podrás utilizarlos luciendo la melena suelta o inspirándote en el recogido de Paula Ordovás.

paula ordovás accesorios para el pelo pasadores
@Paulaordovas

Diadema

A la diadema le pasa un poco como a los pasadores. Pero sin duda sabemos que es una tendencia que ha venido para quedarse. Es una de las favoritas de las influencers y María Pombo la ha utilizado para bodas tan especiales como la de su hermana.

maria pombo accesorios para el pelo diadema con diamantes Foto de Ion Alcoba Beitia @i.afotografia
@Mariapombo Foto de Ion Alcoba Beitia @i.afotografia

Lazos

Este invierno ya desvelamos que los lazos iban a dar mucho de que hablar. Esta temporada se convertirán en tu mejor aliado. Si quieres ir elegante y darle un toque original a tus conjuntos más formales, no dudes en añadir un lazo a tu melena. Mafalda Patricio es una de las pioneras y cuando se trata de tendencias, siempre nos convence.

mafalda patricio accesorios para el pelo lazos
@Mafaldapatricio

Pamela

La pamela ha vuelto a conquistar nuestros corazones. Y la culpable ha sido Teresa Andrés Gonzalvo. La influencer nos ha enamorado con este estilismo. ¡Es perfecto para bodas!

teresa andres gonzalvo con pamela look de boda
@Teresaandresgonzalvo

Ellas ya saben cuáles son sus accesorios para el pelo favoritos. ¡Ahora te toca a ti!. Antes de que se te adelanten hazte con el que más encaje con tu personalidad. Hemos seleccionado 14 modelos muy variados para que elijas el que más te gusta. Y lo mejor de todo es que están todos disponibles en El Corte Inglés.

Invitada perfecta: Esta temporada la clave está en los accesorios para el pelo

Set de horquillas en dorado y clip en strass de Siena, disponible en El Corte Inglés
Set de horquillas en dorado y clip en strass de Siena, disponible en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *