Las cejas recuperan su protagonismo este año y se llevan así

Ya es oficial: en 2020 todo el mundo está obsesionado con las cejas. De hecho, creo que es justo decir que esta ha sido su década, los productos para el cuidado de las cejas han ganado muchísimo protagonismo en el mundo beauty y son la categoría que más rápido ha crecido en la industria de la belleza.  

protagonismo cejas modelos
©Pinterest

Después de abrazar el aspecto fluffy, natural y desenfadado del 2019, este año ha llegado cargado de nuevas tendencias para cejas, piensa en ello como una «renovación de armario» facial. Cobrarán protagonismo más que nunca las cejas oscuras, recortadas y de aspecto mojado.

Los looks de cejas que vas a lucir este 2020

Cejas al jabón

Aunque las ‘cejas al jabón’ son típicamente cepilladas y de apariencia deliciosamente esponjosa, el nombre en sí se refiere a la técnica y no a la forma. Estas se logran usando, como su nombre lo indica, jabón, en lugar de gel para cejas. Todo lo que necesitas es una pastilla de jabón, un cepillo de cejas desechable y un poco de agua o spray de fijación. Para lograr el look, simplemente humedece el cepillo y arrástralo ligeramente sobre el jabón. La técnica es más adecuada para aquellos con cejas naturalmente pobladas y oscuras.

alba miro protagonismo cejas
@albamiro1

Cejas recortadas y atenuadas

¿Las atrevidas cejas de Cara Delevingne no eran para ti? Buenas noticias te informamos de que la ceja recortada ha vuelto. Las cejas perfectamente recortadas están convirtiéndose en verdadera tendencia. En contraposición con las cejas súper oscuras, grandes y audaces de los últimos años, las cejas atenuadas se llevan en un color perfectamente natural mezclándose con tu tono de piel y de cabello. Consejo: Utiliza un tinte natural y elige un lápiz de cejas del color de tu pelo. 

bella hadid protagonsimo cejas
@nikki_makeup

Cejas masculinas

Si les amamos a ellos, ¿por qué no sacar inspiración de sus cejas? Este look busca lucir unas cejas un poco más juntas, que parezcan que no les has dedicado ni 5 minutos de esfuerzo, juveniles y de bajo mantenimiento. Utiliza las pinzas por el medio de la ceja para igualar ambos lados en un aspecto suave y desenfadado, luego falsifica el espesor con un lápiz difuminado y peina los pelos extendiéndolos en forma de arco.

ceja masculina
@ortalelimeleh1

Cejas efecto mojado

2020 ve la llegada de las cejas efecto mojado: Piensa en acabados húmedos y brillantes, las cejas cubiertas de una especie de rocío parecen vivas, sanas y radiantes. Por supuesto para conseguir este look «glossy» necesitarás cera o generosas capas de gel transparente de cejas para que quede todo en su lugar. Cepilla tus cejas con un  para comenzar, luego dalas forma y rellena con un lápiz preferiblemente de cera. Cuando todos los pelos estén en su lugar y aplica una capa de gel transparente. Esto es todo lo que necesitas para mantenerlas todo el día y brillar más que nunca.

protagonismo cejas mojadas
@ruthiebarone

Las cejas como cualquier otra parte de nuestro rostro, necesita cuidados y productos específicos, así que si quieres lucir estas tendencias tan top, tienes que leer nuestra lista de artículos específicos para cejas disponibles en El Corte Inglés.

Los productos que necesitas para lucir unas cejas perfectas

iluminador cejas
Iluminador de cejas de Benefit, disponible en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *