Esta temporada, el color será el gran protagonista de tus estilismos

¡Para gustos colores! Nunca un dicho había tenido tanto sentido. Esta temporada los colores se convierten en los protagonistas de nuestros armarios. Las influencers del momento apuestan por las paletas cromáticas más estridentes y crean estilismos dignos de admiración que nos hacen soñar día tras día. Como si de una alegoría se tratase, el buen tiempo trae consigo los colores más alegres. Y así los vas a llevar esta primavera. ¿Estás preparada?

bartabacmode blancamiro, @emilisindlev y @annelauremais mas color el corte ingles tendencia primavera 2020
@bartabacmode, @blancamiro, @emilisindlev y @annelauremais

+ COLOR: Así suman el color a sus conjuntos las que más saben de moda

Dejamos atrás el invierno y sus prendas más abrigadas en tonos neutros y recuperamos la vitalidad gracias a los colores que más nos definen. Así es cómo le queremos dar la bienvenida a una de las épocas más bonitas del año. Y las prescriptoras de moda lo tienen claro por eso nos dejamos inspirar por ellas.

El traje azul ya es viral

Los trajes de colores cogen el relevo de los clásicos modelos de cuadros. Pero es verdad que el color azul tiene ese je ne sais quoi que gusta a todo el mundo. Las influencers Silvia García y Tiffany Hsu ya lo han elegido para sus ocasiones más especiales.

@handinfire y @bartabacmode traje en color azul
@handinfire y @bartabacmode

Combina todos tus colores favoritos a la vez

¿Cuál es tu color favorito? La respuesta no siempre es fácil. Hay tantos, que quedarse solo con uno no siempre es evidente. Pero esta temporada te lo ponemos muy sencillo (o complicado, según se mire). Apuesta por todos tus colores favoritos a la vez y triunfarás. Así lo demuestran Blanca Miro y Emilie Sindlev. Ambas dominan a la perfección la combinación de colores y son nuestro referente para aplicar esta tendencia a nuestras vidas. ¿Te animas?

@blancamiro y @emilisindlev
@blancamiro y @emilisindlev

Las prendas de entretiempo se tiñen de más color

Chaquetas de punto, gabardinas, cazadoras, blazers…Todas las prendas que vas a usar esta temporada se tiñen de los colores más llamativos del momento. ¡Combinarlas es fácil! Solo necesitarás unos vaqueros y ¡listo! Si quieres ir poco a poco incluyendo pinceladas de color en tu armario, este tipo de prendas son una buena forma de empezar. Adenorah y Sabina Socol se atreven con todo siendo fieles a su estilo personal.

@annelauremais y @sabinasocol
@annelauremais y @sabinasocol

Los colores vivos son los mejores aliados del negro

Esta tendencia no entiende de limites y el negro puede ser nuestro mejor aliado para nuestras propuestas de diario. El mix de colores vivos junto a tonos neutros es muy interesante y con ella conseguirás combinaciones dignas de street style.

@fermedina y @pamallier
@fermedina y @pamallier

Sabemos que después de haber leído esto, solo vais a querer incluir más color en vuestras vidas. Por eso hemos seleccionado las prendas y accesorios que necesitáis desde ya. Están disponibles en El Corte Inglés y una vez las descubráis solo soñaréis con ellas.

Más color: Las prendas más atrevidas que se colarán en tu armario

Sandalia rosa de Gloria Ortiz, disponible en El Corte Inglés más color
Sandalia rosa de Gloria Ortiz, disponible en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *