Looks para ir cómoda y estilosa a la oficina

Con la llegada de la primavera, toca hacer cambio de armario. Dejamos a un lado los prendas gruesas y pesadas para dar paso a otras más ligeras y delicadas. Además, los colores pastel y los tonos claros se hacen cada vez más protagonistas. Y no solo en nuestros estilismos informales: nuestros looks para ir a la oficina también sufren su propia metamorfosis de cara a la nueva temporada. Te enseñamos cómo se llevan estos meses para que cojas ideas y consigas resultados de 10.

@rolito81

Las influencers nos inspiran con sus looks para ir a la oficina

Bartabac con traje de chaqueta

Un traje siempre funciona. Es, sin duda alguna, el conjunto ideal para una jornada de trabajo. Eso sí, cuando llega la primavera, es momento de dejar en segundo plano las propuestas más oscuras para darle todo el protagonismo a las más alegres y llenas de vida. Silvia de Bartabac lo sabe y por eso ya se ha hecho con un diseño de chaqueta y pantalón en azul celeste que nos encanta. Y más aún nos gusta cómo lo combina con sandalias cómodas de tacón y camiseta básica blanca. ¡Perfecta!

Bartabac looks para ir a la oficina
@bartabacmode

Carmen de la Puerta con look cómodo

Ir a la oficina no significa que haya que renunciar a la comodidad. Este estilismo de Carmen de la Puerta es un claro ejemplo de ello. Y es que, no hay nada como los conjuntos de punto, tan de moda ahora, para estar a gusto y guapa al mismo tiempo. ¿Zapatillas? Eso depende de tu cómo sea tu empresa, pero si no desentonan, te animamos a que las lleves. Sino, sustitúyelas por unas bailarinas o unos botines de tacón medio.

Carmen de la Puerta con chaleco
@carmendelapuerta

Rolito81 de casual friday

Los pantalones vaqueros son los reyes de los viernes. ¡El último día de la semana laboral es para apostar por ellos! Eso sí, si no quieres lucir muy desenfadada, opta por combinarlos con una blazer más arreglada en tonos claros o una camisa básica más elegante.

Looks para ir a la oficina
@rolito81

Ana Vera con vestido midi

No todo iban a ser trajes y pantalones. ¡Los vestidos también son para la oficina! De hecho los que son en clave midi son una de las mejores opciones para ir a trabajar pues son elegantes y muy cómodos. Además, si los combinas con botines, como hace Ana Vera en la imagen, puedes conseguir un resultado perfecto para diario ya que contrarrestan un poco el efecto de sofisticación y le dan un toque más working al estilismo.

Ana vera con vestido estampado
@anaverasite

¿Cuál de todos los looks te gusta más? Bueno, en realidad, ¿para qué elegir solamente uno si se pueden tener todos? Woman Limited El Corte Inglés tiene diseños geniales para ir a la oficina tan cómoda y estilosa como las influencers más top. Te los mostramos a continuación. ¡Te van a encantar!

12 prendas con las que conseguirás un working look de 10

Looks para ir a la oficina de El Corte Inglés
Traje en color melocotón de Woman Limited El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *