Claves para convertirte en la invitada perfecta de esta primavera

Ha llegado el momento de pensar en que nos vamos a poner en nuestros próximos eventos. La primavera trae consigo miles de acontecimientos que se traducen en la excusa perfecta para lucir nuestras mejores galas. Vestidos largos, colores diferentes y accesorios llenos de purpurina se cuelan en nuestros pensamientos mientras imaginamos que nos vamos a poner para esa ocasión tan especial. Este año los vestidos recuperan el protagonismo que en otras ocasiones se ha visto nublado por los trajes o monos largos. Y los colores más vivos deslumbran entre las mejores propuestas. Las que más saben de moda nos inspiran y sabemos como te puedes convertir en la invitada perfecta!

Sandra Majada @invitada_perfecta
Sandra Majada @invitada_perfecta

Las mejores propuestas del momento para ser la invitada perfecta de la primavera

Desde propuestas más sobrias hasta las combinaciones más estridentes. Esta primavera le decimos ¡sí! a la personalidad con un sin fin de sugerencias. Esta es la inspiración que necesitas para conseguir el lookazo perfecto de la temporada.

Miss Cavalier

La opción más clásica llega de la mano de Miss Cavalier. Ella siempre sabe cómo ir perfecta y en esta ocasión lo vuelve a demostrar. Un vestido sencillo en color azul es el lienzo perfecto para añadirle los accesorios que más te gusten.

misscavallier invitada perfecta
@misscavallier

María Fernández Rubiés

La influencer del momento demuestra que las lentejuelas también son para el día a día. Si quieres brillar como nunca, la clave está en combinar una falda en tonos plateados con una chaqueta de punto. ¡Un 10!

mariafrubies invitada perfecta
@mariafrubies

Rocío Osorno

Para las que esta temporada piensan apostar por el color, Rocío Osorno tiene la solución. Entre las mil y una propuestas que comparte la influencer en sus redes sociales, esta es la que más nos ha llamado la atención. El verde es uno de los colores que más van a dar de que hablar esta primavera y nosotras vamos a apostar por él. ¿Quién se anima?

rocio0sorno invitada perfecta
@rocio0sorno

María Pombo

María Pombo también apuesta por colores vivos pero en clave mini. El fucsia es uno de los tonos tendencia. Con él conseguirás darle un aire atrevido a tus estilismos sin dejar de lado la elegancia.

maria pombo
@mariapombo

María Turiel

Tus eventos de noche son la excusa perfecta para apostar por lentejuelas. María Turiel siempre se decanta por este tipo de vestidos y nos da los motivos necesarios para hacernos con uno parecido.

mery turiel vestido ocasiones especiales lentejuelas
@meryturiel

María García de Jaime

Los estampados de flores también se cuelan entre las propuestas más apetecibles de la temporada. María García de Jaime nos convence con su propuesta en tonos naranjas y azules.

mariagdejaime
@mariagdejaime

Esta temporada ser la invitada perfecta será muy fácil. Lo más importante será que más allá del conjunto que elijas, demuestres al 100% tu propia personalidad. Y para ponértelo un poco más sencillo hemos seleccionado 15 prendas y accesorios que te servirán de inspiración para esta primavera. Están disponibles en El Corte Inglés. ¿Qué más se puede pedir?

15 artículos para convertirte en la invitada perfecta de la primavera

Bolso tipo saco de flores de Sfera, disponible en El Corte Inglés
Bolso tipo saco de flores de Sfera, disponible en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *