Consigue los looks de Ana de Armas, la chica del momento

Después de muchos años de esfuerzo, tanto en España como fuera de nuestras fronteras (con su éxito en Blade Runner), parece que el 2020 es el año de Ana de Armas. La actriz de origen cubano ha recibido una nominación a los Globos de Oro por su participación en la película Puñales por la espalda y será la próxima Chica Bond en el nuevo film de la saga, pendiente de estreno. Y por si todo eso fuera poco, también ha estrenado película dentro del todopoderoso Netflix. Y no solo es afortunada en el terreno laboral, el amor también está de su lado. A principios de marzo, se hacía oficial su noviazgo con Ben Affleck con un viaje a La Habana y desde entonces se han vuelto inseparables. Sus paseos durante la cuarentena han dado la vuelta al mundo y los looks de Ana de Armas se han convertido en la inspiración perfecta de la temporada.

Ana de Armas

Así lleva las tendencias Ana de Armas, su estilo en detalle

El vestido midi

Cuando llega la primavera, una de las prendas más apetecibles son los vestidos de corte midi, año tras año siempre son tendencia. El secreto de su éxito está en lo versátiles que son y es que quedan igual de bien con cualquier tipo de calzado que elijas. Con cuñas de esparto, con sandalias planas, con zapatos de tacón para ocasiones más especiales…Ana de Armas suele llevarlo con zapatillas blancas para pasear a su perro y con estampados tan alegres como este floral, al más puro estilo casual californiano.

Ana de Armas
Ana de Armas, con vestido midi floral

El estampado Tye-Die

Aunque es cierto que no es una tendencia fácil ni apta para todos los públicos, el tye die siempre acaba volviendo. Durante el confinamiento no hemos parado de verlo en Instagram gracias a las mil y una customizaciones que todo el mundo ha hecho con sus propias prendas. En el caso de Ana de Armas, ha apostado por este print en tonos verdes y azules y en forma de chándal. 

Ana de Armas con chándal tye die

Ana de Armas, protagonista de la primavera de El Corte Inglés

Otro de los triunfos que la actriz cubana ha cosechado este año es convertirse en la imagen de la nueva campaña de moda de El Corte Inglés. Bajo el lema «Defiende tu primavera», la campaña, nos presenta a través de bucólicas imágenes primaverales todas las tendencias estrella de la temporada. Desde los looks coordinados, los vestidos largos, los estampados románticos, Una colección totalmente inspirada en el slow fashion y que pretende que el cliente construya un armario con piezas de calidad y atemporales, de esas que siempre nos apetece llevar por mucho que pasen los años.

Ana de Armas
La actriz, con vestido amarillo para la campaña PV de El Corte Inglés

Las prendas con las que replicar el estilo de Ana de Armas

En nuestra galería hemos decidido analizar en profundidad los looks de Ana de Armas que más nos han gustado últimamente, para que podáis ver todas las tendencias a las que se suma  y además, os hemos seleccionado las prendas con las que poder adaptar los looks. Las encontrarás en el link de arriba y están todas a la venta en El Corte Inglés

Top lencero de tirantes de Woman El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *