Ha llegado el momento de llevar sandalias y estas son las más cómodas y en tendencia

¡Sí, amigas! Parece que el 40 de mayo ya ha llegado y salvo, alguna que otra sorpresa, los días van a empezar a ser cada vez más calurosos. Toca cambiar el calzado y llevar sandalias se convierte en la mejor opción. No solo por ser la opción más cómoda sino porque, temporada tras temporada, vamos descubriendo modelos ideales que encajan con todas las prendas de nuestro armario. Y como siempre os aconsejamos, en cuestiones de accesorios, lo mejor es invertir en materiales de calidad. Consumir de manera responsable pasa también por hacer compras inteligentes que nos acompañen durante años.

Cómo combinar cada modelo de sandalia

En general el llevar sandalias es una tarea bien sencilla porque suelen quedar bien con cualquier prenda que nos apetezca utilizar. Pero sí es cierto que hay mezclas que parecen creadas para ir de la mano, como las que te proponemos a continuación.

Las babuchas: dosis extra de elegancia sin esfuerzo

Aunque es cierto que las zapatillas son un calzado muy recurrido cuando queremos ir cómodas, es cierto que tal vez no son para todo el mundo y que tal vez no las encuentres de tu estilo o no te sientas cómoda combinándola con prendas más arregladas. También puede darse el caso de que, por tu trabajo o por tu estilo de vida, necesites optar por calzado plano sin renunciar al toque elegante. Las sandalias tipo mule son perfectas para acompañar a vestidos midi y seguir sintiéndote arreglada aunque lleves zapatos de tacón. Este modelo de Gioseppo, con un maravilloso troquelado en dorado tiene muchas posibilidades. Prueba también a llevarlo con unos jeans de tiro alto y camisa anudada a la cintura para conseguir un look de estilo vintage de lo más favorecedor.

 

La sandalia con tacón: para las que no saben ir planas

Tan incómodo puede llegar a ser un zapato totalmente plano como otro con demasiada altura. Y dentro de ese dilema están las personas que solo se sienten a gusto con zapatos de tacón y que huyen de las sandalias planas. Ya sea por costumbre o por una necesidad de aumentar unos cuantos centímetros de altura con cada look, también hemos fichado sandalias con tacón dentro de las propuestas de esta temporada. En concreto estas de piel beige, con tiras y tacón cuadrado transparente de Gloria Ortiz. Son una maravilla “made in Spain” que estiliza mucho la pierna por lo que te aconsejamos combinarlas con una minifalda, ya sea en tejido vaquero o vaporosa, tipo pareo y un crop top de punto, como esos que habrás visto en todas las tiendas y perfiles de Instagram de tus influencers favoritas.

La sandalia romana: el eterno clásico

Estamos tan acostumbradas a ellas que somos incapaces de recordar cuándo llegaron a nuestras vidas y mucho menos asegurar que ha habido una temporada en la que no nos hayan acompañado. Si quieres invertir en unas sandalias de calidad, las de estilo romano son una apuesta segura y es que jamás pasan de moda. Estas de Fórmula Joven, en serraje de color kaki y con tachas incorporadas son un must del verano que quedará genial con vestidos playeros, monos de corte oversized, petos vaqueros…¡nos encantan con todo lo que te imagines!

 

Las sandalias que necesitas este verano están aquí

No creas que aquí queda todo nuestro repaso al calzado estrella del verano. Cuando os decimos que toca llevar sandalias vamos muy en serio y hemos fichado 14 modelos de venta en El Corte Inglés para todos los gustos, ¡descúbrelos pinchando en el enlace de arriba!

Sandalias con grabado efecto cocodrilo de Gloria Ortiz, en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *