Las mejores compras que harás en las rebajas son estas

¡Ya ha llegado la época de rebajas! Así que es el momento para hacerte con esas prendas que necesitas, o que llevas tiempo deseando, al mejor precio. El verano da pie a conseguir prendas más especiales que sabes que te vas a poner una y mil veces para tus próximos planes. Desde básicos hasta caprichos, este verano descubre cómo hacer las mejores compras y triunfarás.

© El Corte Inglés mejores compras de rebajas
© El Corte Inglés

La guía definitiva para conseguir arrasar durante las rebajas

Comprar en rebajas es una tarea que requiere una preparación previa. No vale acercarte a tu tienda favorita y coger lo que te apetezca en el momento. Esa estrategia nos puede jugar mala pasada y acabaremos comprando cosas que no necesitamos sin darnos cuenta. Para hacer las mejores compras de la temporada, necesitarás seguir algunos tips. ¡Y nosotras te los desvelamos! Así arrasarás en las rebajas de verano 2020.

Las mejores compras que harás en las rebajas son estas

  • Haz una lista: Escribe en un papel todas esas prendas y accesorios que tienes pensado adquirir. No te agobies si la lista es muy larga, luego tendrás tiempo de borrar.
  • Segmenta tus preferencias: De todo lo que has anotado, analiza que es lo que verdaderamente necesitas y lo que es puro capricho.
  • Comprueba la disponibilidad: Aunque nunca se sabe, siempre es mejor comprobar tanto en la web como llamando a la tienda si el artículo en cuestión está disponible (¡Y en nuestra talla!).
  • Probárselo antes de comprar: En caso de que vayamos a comprar a la tienda, siempre es mejor probárnoslo todo antes de comprar. Aunque a veces nos de pereza o haya cola, es la mejor opción para evitar hacer el camino dos veces.

Las mejores compras de las rebajas de verano

Básicos

Apostar por básicos siempre es la mejor opción. Vaqueros, camisetas blancas, camisas lisas…Toda prenda neutra será siempre una buena inversión. Y lo mejor de todo es que nos servirá para verano pero también podremos aprovecharla tanto en otoño como en primavera.

El accesorio del verano

Los capazos son fundamentales y con ellos conseguirás darle un aire estival a tus looks. Ya sea para ir a la playa como para ir por la ciudad con vaqueros, este tipo de bolsos son la apuesta perfecta.

Capazo con doble asa de Easy Wear
Capazo con doble asa de Easy Wear

Tu tendencia favorita

Las rebajas también pueden significar la oportunidad para sumarte a esa tendencia que tanto te gusta. Este año las flores, por ejemplo, serán un gran acierto.

Blusa con estampado de flores de Sfera
Blusa con estampado de flores de Sfera

El capricho de la temporada

Todas tenemos esa prenda o accesorio que nos vuelve locas y con la que soñamos a diario. Las rebajas de verano nos brindan la oportunidad de hacernos con ellas al mejor precio. ¿Te vas a resistir? Nosotras desde luego que ¡no!

Conjunto bordado en color blanco de Scalpers
Conjunto bordado en color blanco de Scalpers

¡Estas son solo algunas ideas! Pero si quieres más inspiración para darle un giro a tu armario de verano, descubre la selección que hemos hecho en especial para ti. ¿Lo mejor de todo? ¡Es que está todo disponible en El Corte Inglés!

Las prendas y accesorios en las que invertir en rebajas

Mono en color fucsia de Easy Wear, El Corte Inglés
Mono en color fucsia de Easy Wear, El Corte Inglés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *