Ideas de looks para tus cenas de verano

Cuando llega el buen tiempo nos obsesionamos buscando los bikinis y trajes de baño más bonitos. También le damos mucha importancia a los vestidos playeros y a todo lo que tenga relación con los estilismo de playa. ¿Pero qué pasa con los looks de noche? ¿Acaso no nos encantan lucir perfectas en nuestras cenas de verano? Claro que sí, pero es cierto que solemos olvidarnos de estos momentos y nos enfocamos más en todo lo que tenga que ver con arena y sol. Así que, si te sientes identificada y buscas ideas para este tipo de ocasiones, has llegado al lugar indicado porque vamos a inspirarte con los mejores propuestas. Toma nota porque aún quedan muchas semanas para presumir de estilo.

Ideas de looks para cenas de verano
@paulaordovas

Las que más saben de moda nos inspiran para nuestras cenas de verano

Pernille Teisbaek

Si hay una prenda que no falla cuando se trata de un look de noche es sin duda el vestido negro. Además, si lo combinas con unas joyas sofisticadas, no tienes por qué usar un calzado más formal pues ya el estilismo lo es en sí. Pernille Teisbaek es un claro ejemplo de ello, se puede ir elegante incluso con unas chanclas de velcro.

Pernille Teisbaek con vestido negro
@PernilleTeisbaek

Ana Vera

Si quieres salir del clásico LBD (little black dress) hay infinidad de opciones para lucir vestidos distintos y marcar la diferencia. La prueba es esta elección de Ana Vera, un traje largo con falda con volumen y mangas con volantes que combina con sandalias de tacón joyas en dorado. Una opción genial para las cenas de verano a la que se le puede sacar más partido relajando los complementos y cambiando los tacones por unas sandalias planas de piel.

Ana Vera con vestido para cenas de verano
@anaverasite

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira es otra más que se apunta a llevar vestidos para la noche. Su elección, un vestido de flores con sandalias planas, nos encanta pues es genial para salir desde por la tarde de casa, dar un paseo y acabar cenando en algún lugar especial. Es un outfit de lo más efectivo y práctico para aguantar horas y horas cómoda y perfecta.

Alexandra Pereira con vestido de flores
@alexandrapereira

Alba Hervás

Y para las que aman los pantalones, también hay alternativas para ella. El look más clásico con ellos (y que nunca falla) es el formado por unos pantalones en negro con algún top en negro o blanco y accesorios de algún color que destaque como lleva Alba Hervás.

alba Hervás con look para cenas de verano
@albahervas

Rosie Huntington

Otro punto a tener en cuenta cuando nos vestimos para nuestras cenas de verano es el maquillaje. Si lo que te apetece es vestir cómoda con un estilismo relajado, te animamos a que añadas sofisticación a este con un buen labial rojo y una piel jugosa y luminosa que podrás conseguir a través de iluminar o de unos polvos brillantes.

Looks para cenas de verano
@rosiehw

¿Ya has tomado nota? Entonces ya estás preparada para crear los outfits de noche más maravillosas con las propuestas que te dejamos a continuación y que podrás conseguir en El Corte Inglés.

La ropa, los accesorios y los productos beauty que necesitas para tus looks de noche

Vestido para cenas de verano de El Corte Inglés
Vestido de Tintoretto (de venta en El Corte Inglés) ideal para cenas de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *