El estilo étnico es tendencia y se lleva así

El verano nos pide estampados, colores y texturas que invitan a darnos una escapada bajo el sol. Hoy toca turno al estilo étnico y todas sus variantes, la tendencia a la que más influencers recurren a la hora de crear sus mejores outfits. Y como a nosotras también nos encanta, te compartimos la mejor inspiración para que te enamores.

estilo etnico pamallier
@Pamallier

Así llevan el estilo étnico las influencers durante el verano

Las expertas de moda se encuentran de vacaciones en los lugares más paradisiacos y no podemos dejar de seguirlas en nuestro radar para tener ideas de looks triunfadores. Aquí te dejamos algo de lo que encontramos de estampado étnico y sus combinaciones.

María Pombo

María Pombo es de las que más visten prendas étnicas con sus estampados gráficos y florales, y sabemos de sobra que ese moreno perfecto luce genial con estos colores tan boho.

estilo étnico María Pombo
@Mariapombo

Pamela Allier

La influencer mexicana es gran amante de los estampados de todo tipo y el étnico es uno de ellos, es tan fan de esta tendencia que nos ha costado elegir una sola foto. Hoy te compartimos este lookazo con vestido de gasa en tonos lila, nos encanta como el color coral y el tono rojo de los labios contrastan creando el combo perfecto.

estilo étnico Pamallier
@Pamallier

Mytenida

¡Su armario debe estar inundado de increíbles prendas con estampados étnicos a todo color! Ella luce estos prints casi todo el año encontrando piezas fascinantes como abrigos y bolsos que quedan genial con cualquier básico.

estilo étnico Mytenida
@Mytenida

Dulceida

Si sigues a Dulceida te habrás enganchado a todos los lugares a los que ha viajado, y es que esta chica se encarga de llevar el atuendo perfecto para cualquier ocasión y, si se trata de playa, el estilo étnico es el primero en su lista.

Dulceida estampado étnico
@Dulceida

El print étnico se apodera del verano con estas prendas

¡Sí, nos dieron ganas de viajar! Si estás de vacaciones, estás haciendo tu maleta de viaje o te quedas en la ciudad, siempre puedes llevar este tipo de prendas y sentirte en tendencia. Recuerda que en El Corte Inglés podrás encontrar las mejores piezas y complementos para ir a la última.

estilo étnico
Blusa amarilla Indie & Cold, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *