Así se lleva el estampado tropical, el print que alegra cualquier look

Viaja a la selva con el estampado tropical, prints con hojas, animales, flores, palmeras y frutas exóticas te acompañarán en esta temporada en la que el calor busca frescura y alegría. Tenemos para ti los atuendos de las influencers que, con solo verlos, ¡huelen a verano!

estampado tropical
©Lady Addict

La tendencia del estampado tropical

Las románticas flores que se venían usando han tomado una actitud selvática para formar parte de los estampados más amazónicos y húmedos. Los verdes en todas sus tonalidades, amarillos, azules y más colores vibrantes toman el primer plano de estos fantásticos prints. ¿Quieres saber cómo llevarlos? Fichamos los últimos looks de las influencers para inspirarnos.

Rocío Osorno

La empresaria de moda sabe acertar con sus atuendos vaya a donde vaya y con el estampado tropical no es la excepción. Ella traslada las palmeras de una isla paradisíaca a las calles adoquinadas. Lo más interesante es que ella va a por todas cuando se trata de naturalidad así que se mantiene sencilla en cuanto a accesorios… ¡El print es el mayor protagonista!

Rocío Osorno
©Rocío Osorno

Melissa Villarreal

Otra influencer que funde en la naturaleza es Melissa Villarreal. Ella lleva un bañador de flores selváticas en colores pastel que combina con una mini falda en color militar, dos piezas que se conjugan en un ambiente húmedo y amazónico.

Melissa Villarreal print tropical
©Melissa Villarreal

María Valdés

Con solo ver este atuendo nos imaginamos un fresco cóctel de frutas paradisíacas y una bebida refrescante bajo los rayo del sol. María Valdés va alegrando las calles con este escándalo de vestido. No solo el estampado da de qué hablar, los volantes inferiores y el plisado de la falda crean un movimiento que no pasa inadvertido. Ella combina esta pieza con accesorios en color negro para dar equilibrio al look.

estampado tropical María Valdés
©María Valdés

Paula Ordovás

Un total look de palmeras que invita a tirarte a la tumbona para escuchar el movimiento de las hojas. Paula Ordovás se caracteriza por encontrar los rincones más bellos para lucir sus magníficas prendas, y sí, su fuerte es el verano. Ella nos propone este vestido blanco con plantas tropicales en color verde y accesorios en las mismas tonalidades.

estampado tropical Paula Ordovás
©Paula Ordovás

Inma Soria

¡Que levante la mano a quien le apetezca un picnic en medio de la naturaleza! Inma lleva el atuendo adecuado para tumbarse bajo la sombra de los árboles para degustar su aperitivo. No hay mejor forma de disfrutar de un momento como este que con unos pantalones con estampado tropical que se fundan en el ambiente y un top básico con nudo.

estampado tropical Coohuco
©Inma Soria

Las prendas y accesorios con el print más salvaje

La tendencia del estampado tropical ha llegado tan sigilosa como la humedad, ¿cierto? Pues a nosotros no se nos ha escapado y hemos fichado las prendas que querrás estrenar desde ya.

estampado tropical El Corte Inglés
Falda Fórmula Joven, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *