Cómo alargar el bronceado: los mejores trucos

¿Estás de vacaciones y ya estás pensando en cómo alargar el bronceado? Pues haces lo correcto, estos consejos que vamos a compartirte comienzan desde antes y durante la exposición al sol. Toma nota de todo para que luzcas una piel sana, bella, luminosa y, sobre todo, morena.

alargar el bronceado
©Lucía Bárcena

Sigue estos consejos para alargar el bronceado

Aunque la tecnología le da un gran empujón al bronceado, todo comienza desde el interior, tanto para mantener el color, como para mantener una piel sana los 365 días al año.

Bebe agua

Es indispensable beber los 2 litros de agua que recomiendan los expertos no solo para tener un color bonito y mantener la piel hidratada desde el interior, también por tu salud.

Cuida tu alimentación

Las zanahorias y tomates son tus mejores aliadas cuando se trata de activar la producción de melanina, ¡hazte ensaladas frescas! También puedes consumir alimentos con alto contenido en Vitamina C como los cítricos, pomelo o kiwi, con esto potenciarás el colágeno de la piel y tendrás una piel luminosa.

alargar bronceado alimentos
©Caroline Daur

Haz de la exfoliación tu mejor amiga

Elimina las células muertas para abrir paso a las nuevas. Usa exfoliantes faciales y corporales durante la ducha para preparar la piel antes de la exposición al sol, pero eso sí, siempre con protector solar para que no te irrites la piel.

Usa crema hidratante siempre

Y cuando decimos siempre, te hablamos de todo el año, tendrás una piel suave, hidratada y protegida. Durante la temporada post vacacional aprovecha de los nutrientes de las cremas hidratantes más ricas a intensivas.

©Marta Lozano

Autobronceadores

Estos potenciadores de color alargan tu bronceado con un toque muy natural incluso si tu piel no recibe los rayos de sol. Así que, si tienes eventos cercanos o citas importantes, haz uso de estos geles o cremas para tener una piel dorada y sana como si acabaras de llegar de vacaciones.

No te olvides del after sun y los reparadores de piel

Aloe vera, manteca de karité, extractos de cacao y otros hidratantes profundos ayudarán a restaurar los tejidos corporales mientras la calman y miman. Si tienes piel sensible o se pone roja con facilidad, los after sun  te cambiarán la perspectiva de un bronceado, ¡haz la prueba!

alargar bronceado
©Bartabac

Un plus de brillo nunca está de más

Y ya que puedes presumir de un bronceado bonito durante las próximas semanas (o meses), lúcelo con aceites corporales hidratantes para tener un brillo dorado. Una vez que los pruebes los querrás usar todo el año.

Que tu bronceado dure más que las vacaciones con estos productos

¿Estas lista para lucir tus mejores atuendos con un moreno de 10? Pues con la ayuda de estoy productos no será cosa difícil. Visita nuestra galería y hazte con los productos más top del mercado.

alargar bronceado
After Sun Filorga UV-Bronze, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *