Los tacones más tendencia que elevarán tus looks

En verano, los zapatos de tacón se convierten en el calzado favorito de las que más saben de moda. Y aunque esta temporada las sandalias planas han sido las grandes protagonistas, un tacón siempre le dará algo especial y diferente a nuestros looks. Descubre el calzado por el que están apostando las influencers del momento e inspírate con sus propuestas más actuales. ¡Ellas tienen la clave del verano!

sabina socol
@sabinasocol

Los zapatos de tacón más especiales del verano

El verano es una de las estaciones que más nos permite arriesgar a la hora de vestir y los zapatos de tacón tienen mucho que ver en esto. Son uno de los complementos clave para darle ese aire de personalidad y autenticidad a cada una de nuestras propuestas. Las influencers e insiders han creado los mejores looks durante estos últimos meses y el gran protagonista ha sido el calzado. ¡Analizamos sus últimas propuestas!

Jessie Bush

Los zapatos joya son siempre la opción perfecta para lucir con básicos. Jessie Bush nos da una lección de estilo con este look. La influencer combina una camiseta básica blanca con unos pantalones vaqueros rectos y sus zapatos favoritos. Sin duda esta es la fórmula a tener en cuenta para ir perfecta a cualquier evento.

@wethepeoplestyle

Silvia García de Bartabac

Los zapatos de tacón también pueden ser el complemento que aporte color a nuestros estilismos y así lo demuestra Silvia García de Bartabac. En esta ocasión la influencer combina sus prendas más neutras con unas sandalias en color azul. ¡Ideal!

@bartabacmode

Candela

Los zapatos en color blanco son siempre una buena opción. Y si no lo tienes claro, sigue a Candela. Es un tipo de calzado que utiliza de manera muy recurrente y acertada. Y casi siempre suelen ir acompañador de vestidos largos estampados. ¡Nos encanta!

@candela_________

Jeanette Madsen

Para los eventos y ocasiones especiales durante verano, Jeanette Madsen apuesta por salones finos en color negro. Los clásicos son siempre una buena opción y junto a vestidos fresquitos acertarás siempre.

@_jeanettemadsen_

Sabina Socol

Si quieres lucir darle un toque especial a tus vestidos favoritos de la temporada, solo necesitarás unos zapatos de tacón en color beige. Sabina Socol nos inspira con este look donde combina un vestido de cuadros vichy con unos mules en tono claro. ¡Todo un acierto!

@sabinasocol

Emili Sindlev

¡Color sobre color! Así nos sorprende una vez más Emili Sindlev con esta propuesta tan personal. La insider danesa siempre tiene la clave para combinar los zapatos de tacón de la mejor manera.

@emilisindlev

Mafalda Patricio

Para una cena sencilla siempre puedes hacer como Mafalda Patricio. La influencer portuguesa le añade unos zapatos en color verde a su vestido de cuadros. Una propuesta perfecta para todo tipo de ocasiones.

mafalda patricio zapatos de tacón de verano 2020
@mafaldapatricio

Si después de tanta inspiración te has quedado con ganas de invertir en un zapato especial, nosotras tenemos la solución. Hemos seleccionado más de 10 propuestas totalmente diferentes para que elijas la que más te gusta. ¿Y lo mejor de todo? Están todas disponibles en El Corte Inglés.

+ de 10 propuestas para tus eventos más especiales

Sandalias blancas de Gloria Ortiz, disponibles en El Corte Inglés zapatos de tacón
Sandalias blancas de Gloria Ortiz, disponibles en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *