Tener unas piernas perfectas es posible. ¡Te damos las claves!

Nunca es tarde si la dicha es buena. Así que si eres de las que aún no se ha puesto en marcha con la operación bikini, ¡no desesperes! Tenemos los trucos para para conseguir unas piernas perfectas y poder lucir esos shorts que tantas ganas tienes de sacar del armario.

Las claves para tener unas piernas perfectas

 

¿Cómo conseguir unas piernas perfectas?

Tener unas piernas bonitas y definidas está al alcance de todas. Y no, no hace falta tener unas piernas de alambre para presumir de ellas. Eso sí, la tonificación y el cuidado de la piel de estas es clave para ponernos las minis sin miedo. Te contamos cómo hacerlo.

  1. Hacer ejercicio es fundamental. ¿Los mejores deportes para poner en forma las piernas? Correr te ayudará a fortalecer las piernas. Subiéndote a la bici conseguirás tenerlas muy firmas. Y patinar también te ayudará a tonificarlas. ¿Para las menos amigas del deporte? Caminar, subir escaleras o hacer varias series de sentadillas en casa son otras opciones para aportar firmeza.
  2. Dieta equilibrada. El ejercicio siempre debe ir acompañado de una dieta sana que sea baja en grasas y rica en frutas, verduras, pescados, cereales integrales y frutos secos.
  3. Beber mucha agua te ayudará a mantener tu piel hidratada además de evitar la retención de líquidos.
  4. Cuidar la piel es el broche final para unas piernas perfectas. ¿El primer paso? Exfoliarla. Tras esto, la hidratación es esencial. Como plus, incluir en el tratamiento, geles y cremas que combatan las estrías y la piel de naranja.
Bebe agua para tener unas piernas perfectas

 

Los productos que necesitas para presumir de piernas

Ahora que sabes las claves para tener unas piernas de infarto, solo necesitas saber (y hacerte con) los productos que te ayudarán a conseguirlo. En El Corte Inglés hemos encontrado todo lo que necesitas para ello. ¡Te lo mostramos!

Piernas perfectas montando en bicicleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *