Las recetas de hamburguesas más deliciosas de la mano de las influencers

Casi siempre asociamos la palabra hamburguesa a «fast food«. Estamos tan acostumbrados a ver grandes carteles anunciando este tipo de comida en restaurantes de comida rápida que pasamos por alto que puede ser algo realmente bueno si sabemos cocinarlo. Y decimos bueno refiriéndonos a la calidad. La calidad de la materia prima y también de las herramientas que utilicemos para prepararlo. Así que, deja las falsas creencias de que una hamburguesa no puede ser sana, ¡porque no es así! Siempre que la cocines en casa y elijas un buen producto para ello, estarás cuidándote dentro de unos límites. Además, no puede ser más deliciosa, ¿verdad? Erea de All that she wants y Marta de Holacuore nos chivan sus recetas de hamburguesas favoritas. Bon appétit!

Recetas de hamburguesas
© Erea Louro

La receta de Erea Louro de All that she wants

Una de las recetas de hamburguesas preferidas de Erea de All that she wants es la de Angus con foie y mayonesa trufada. Solo con escribirlo ¡se nos hace la boca agua! ¿Qué lleva y cómo la hace? Una buena carne picada es esencial (Erea la compra en el supermercado de El Corte Inglés). Además de esto, los ingredientes para triunfar son: lechuga, mayonesa, paté de trufa, cebolleta y boletus. Para la salsa, mezcla el paté de trufa con la mayonesa y el resultado no puede ser más espectacular. La cebolleta y boletus son laminados y confitados en aceite. ¿Para acompañar? Patatas en gajo rebozadas en harina y kikos triturados. ¡Riquísimo!

¿El secreto para que todo quede perfecto? Además de la creatividad del plato y la materia prima, ¡las herramientas son clave! Para ello, la influencer utiliza la plancha de Bra (su favorita) y la sartén de Tefal.

Recetas de hamburguesas Recetas de hamburguesas paso a paso Recetas de hamburguesa: picar la cebolla Recetas de hamburguesas Recetas de hamburguesas ricas

 

Las recetas de hamburguesas de Marta de Holacuore

Marta de Holacuore apuesta por una hamburguesa gluten free, ¡perfecta para celíacos (y para los que no lo son también)! Además, todos los condimentos que acompañan a la carne son también sin gluten y todos muy sanos y fresquitos. ¿Cuáles son? Endibias, tomate en lámina, queso de cabra, cebolla y champiñones. Para la cebolla apuesta por el corte juliana y la dora en la sartén de Tefal. Una vez doraditas, las pasa a la plancha Bra (herramienta con la que también hace la hamburguesa) a la vez que los champiñones cortados en láminas. Al hacerlos juntos cogen mucho más sabor.  Una vez todo listo lo pone sobre el pan y adorna el plato con un poquito de rúcula. Irresitible, ¿verdad?

Recetas de hamburguesas de holacuore Recetas de hamburguesas de holacuore

Y tú; ¿con cuál de estas dos recetas de hamburguesas te quedas? Difícil elección, ¿verdad?

Si quieres más «cookideas» no te pierdas las propuestas gastro de Balamoda y Seams for a desire.

Un comentario en “Las recetas de hamburguesas más deliciosas de la mano de las influencers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *