Los mejores trucos para llevar lencería ¡sin que se note!

¿A quién no le ha pasado que no se ha comprado determinada prenda porque se le iba a ver la lencería? Seguramente a ti te haya ocurrido más de una vez, igual que a todas nosotras, por eso hoy te traemos los mejores tips para que parezca que llevas lencería invisible y no se note.

lencería invisible

En mayo empieza el calor y el buen tiempo y esto quiere decir que las prendas cada vez dejan más piel a la luz. Tirantes finos, escotes delanteros y de espalda, prendas ajustadas, telas más finas… Y todo esto conlleva una lencería especial, no solo para vestidos de fiesta o eventos, sino también para tu día a día.

Cuando compramos ropa, uno de los requisitos que más tenemos en cuenta (además de que nos guste) es que nos sea cómodo y nos siente bien, ¿verdad? ¡Pues con la lencería pasa lo mismo! Además, cuando algo te realza la figura se nota al instante, como cuando encuentras tu talla ideal de sujetador.

Y hablando de sujetadores, un escote muy pronunciado ya no será una razón para no lucir ese vestido que tanto te gusta, porque gracias a los sujetadores asimétricos o invisibles, ¡todo será posible! Y es que si te sientes a gusto por dentro, lo reflejarás por fuera ¡y nada te frenará!

lencería invisible

¡Pero no solo eso! Muchas veces hay determinadas partes de nuestro cuerpo que nos gustaría disimular cuando la prenda se ajusta mucho ¡y para eso también hay solución! Lo más útil en estos casos es hacer uso de la llamada lencería reductora. Lo que puede que no supieras es todos los tipos que puedes encontrar en el mercado, por eso te los mostramos todos.

En primer lugar, si lo que buscas es que tu cuerpo al completo se vea más firme, ¡tu mejor opción es un body! Te verás mucho más realzada y la prenda que te pongas encima te quedará como una segunda piel. Pero si lo que buscas es reducir tu contorno para ese vestido tan espectacular, otra alternativa es optar por un vestido reductor.

lencería invisible

Para monos ajustados, faldas lápiz o pantalones que se ajustan a tu piel, no lo dudes y apuesta por unos pantalones reductores, ¡destacarán tus curvas de una forma increíble!

Por último, las fajas serán tu mejor acompañante. Olvídate de esas fajas feas y aparatosas que llevaban nuestras abuelas, ahora puedes encontrar diseños ideales (e igual de funcionales).

lencería invisible

Y si todo esto te parecía un auténtico descubrimiento, espera a ver lo último que tenemos por contarte. Y es que también hay infinidad de accesorios para adaptar tu lencería a esas prendas un poco especiales.

Desde tirantes mágicos hasta cinta adhesiva para escotes, pasando por fijadores de tirantes o almohadillas. ¡Todo un mundo que descubrir!

lencería invisible

Las piezas más ideales de lencería «invisible» y moldeadora

Ahora que ya sabes todo lo que puedes encontrar, ¡no te pierdas la galería con los mejores productos que hemos hecho para ti!

lencería invisible
Cubrepezones con forma corazón de Braza, en El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *