Esta temporada vas a llevar los gorros de estilo bucket a todas horas

Todas las modas vuelven, y la de los gorros bucket es una de las que regresan este invierno. Si viviste en los 90 y los 2 000 no te cogerá por sorpresa pues este accesorio fue un auténtico boom en aquella época, ¡pocos fueron los que no cayeron ante esta tendencia! Pues bien, esta temporada te volverá a pasar lo mismo y no podrás resistirte a llevarlos con todos tus looks.

Gorros bucket
© Instagram Lucía Bárcena

Cómo se llevan los gorros bucket según las influencers

Lo bueno de esta tendencia es que permite llevarla en todo tipo de situaciones y queda bien hasta con los estilismos más formales. Y no solo lo decimos nosotras, las influencers son la clara prueba de que son perfectos para (casi) cualquier outfit.

Casual

Los pescadores irlandeses idearon este tipo de gorros para protegerse de la lluvia por lo que, si pensamos en el look ideal para llevarlos, la comodidad e informalidad es lo primero que se nos viene a la cabeza. Sin duda, se hicieron como algo práctico y desenfadado e incluirlos en estilismos relajados siempre es un acierto.

Carlota Weber y Nuria Blanco con sombreros de lluvia
© Instagram Carlota Weber / Nuria Blanco

Con traje

Pero como todo en esta vida, las reglas están para saltárselas. Y, además, todo evoluciona. Lo que antes era un mero complemento para faenar, ahora se ha convertido en un imprescindible de las chicas más cool. De hecho, el traje de chaqueta y pantalón  (asociado siempre a la más pura elegancia) es un gran aliado de los gorros bucket. Las influencers combinan ambas propuestas y el resultado no puede ser mejor. ¡El arte de mezclar!

Gorros bucket
© Pinterest / Instagram Julieta Padrós

Con vestido

Los vestidos también aceptan este tipo de accesorios. ¿Cómo nos gusta este mix? Con botas moteras, vestidos vaporosos y cazadoras vaqueros o tipo Barbour para conseguir un efecto «festivalero» al más puro estilo Glastonbury.

Ares Aixala y Isa Ramos con gorros bucket
© Instagram Ares Aixala / Isa Ramos

Con jersey y pantalones de piel

Las prendas de piel están en auge y las que más saben de moda ya han llenado sus armarios con ellas. Los pantalones, una de sus piezas favoritas, los combinan con jerséis de punto y, por supuesto, con el broche final de un gorrito para la lluvia.

Paula Argüelles y Lucía Bárcena con gorritos de lluvia
© Instagram Paula Argüelles / Lucía Bárcena

Ahora te han entrado ganas de comprarte uno, ¿verdad? Pues en El Corte Inglés tienes una gran variedad de opciones y todas ideales. Te mostramos nuestras 10 favoritas.

10 gorros para llevar esta tendencia con estilo

Gorro bucket de El Corte Inglés
De cuadros coloridos, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *