Las prendas que necesitas para practicar tu deporte favorito

Los meses de cuarentena que hemos vivido en este año 2020 nos han servido para dedicarnos tiempo a nosotros mismos y para recuperar aficiones como el deporte que, por falta de voluntad en la mayoría de los casos, vamos abandonando. Todos sus beneficios se demuestran con lo bien que nos sentimos nada más recuperar la rutina de hacer ejercicio, sea cuál sea tu ritmo. Para no volver a desistir, la motivación es un aspecto clave y se consigue desde varios frentes. Aunque uno de los más importantes es tener a mano una buena equipación, específica para la actividad que elijamos. Porque no es lo mismo ir a la montaña con un pantalón de running que ir a correr con un sujetador que no proteja nuestro pecho. Por eso, hemos decidido agrupar las prendas que necesitas para practicar tu deporte favorito. ¡Toma nota para que esta temporada no te falte de nada!

A cada deporte favorito, su equipación perfecta

Yoga

Para practicar yoga, además de mucha disciplina, necesitarás prendas de sujeción media, con costuras muy sutiles que tengan un efecto segunda piel.

Golf

Lo más importante a la hora de elegir prendas y accesorios para practicar golf es ser conscientes de que es un deporte en el que pasaremos mucho tiempo al aire libre y recibiendo de manera directa los rayos del sol. Protegerte de ellos será tu máxima, además de elegir prendas ligeras y frescas. Por ejemplo, si llevas algo de abrigo, te recomendamos que sea siempre chaquetas con cremallera que puedas quitarte más fácilmente que una sudadera. Una gorra o visera deberá estar siempre en tu lista y como prendas estrella tienes el polo, como este de Ralph Lauren, que nos gusta porque es lo suficientemente larga para practicar con comodidad y las faldas de tablas. Por último, es muy necesario que escojas un calzado adecuado…¡no vale cualquiera!

Running

El salir a correr es una de las actividades más accesibles para la mayoría de nosotros. No necesitamos cuotas de gimnasio, no tenemos horarios establecidos y a simple vista es una simple carrera. Pero lo cierto es que en la mayoría de los casos tendemos a subestimar el alto impacto que un deporte como el running tiene en nuestro cuerpo. Lo primero y más importante es empezar con un ritmo progresivo, en el que se alternen varios minutos de andar con otros de carrera. De este modo, el cuerpo irá adquiriendo más resistencia y no abandonarás al primer día tras darte cuenta de que es casi imposible correr más de un kilómetro sin ahogarte. Tómatelo con calma, tus articulaciones y tu cuerpo en general te lo agradecerán. Además, la receta del éxito para convertirte en un profesional del running pasa por cuidarte eligiendo las prendas y accesorios más adecuados. Por ejemplo, no deberías nunca correr con un sujetador cualquier sino con uno que sujete bien el pecho, también deberás proteger tus pies con unas zapatillas que tengan una suela resistente para soportar los impactos, que favorezcan una transpiración adecuada y que se ajusten perfectamente al pie. Todo eso lo encontrarás en estas Nike Pegasus 36.

 

Todas las prendas que necesitas para practicar tu deporte favorito

Hemos preparado una galería con muchas más propuestas de prendas adaptadas a tu deporte favorito, como esta falda con short especial para pádel y las hemos encontrado todas en la web de El Corte Inglés, fíchalas y no te faltará de nada para estar más motivada que nunca.

Falda con short interior de Boomerang, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *