Las blusas que querrás para tus vacaciones que podrás rescatar para la vuelta a la oficina

No importa cuál sea tu estilo porque este verano hay blusas tendencia de todos los tipos y para todos los gustos. Además, las que más triunfan son de lo más versátiles: son de esas que, aunque te las pongas para la playa, podrás rescatarlas para ir a la oficina. Y que quieres que te digamos, si hay algo maravilloso a la hora de comprar, es que podamos amortizar al máximo nuestras compras. Pues bien, este verano lo haremos y mucho. Te mostramos las camisas que no faltan en el armario de las influencers y que querrás tener tú también.

Blusas tendencia verano
@bartabacmode

6 blusas tendencia que no faltan en el armario de las que más saben de moda

La romántica

Llevan varios meses reinando las tendencias de camisas. Las blusas románticas se han convertido, en los últimos tiempos, en uno de los grandes protagonistas de nuestros looks. En blanco principalmente, con detalles de encaje, volantes o plumeti, son un must para estos meses pues aceptan todo tipo de combinaciones. Con pareos para ir a la piscina, con shorts para salir a tomar un helado por la tarde o con pantalones de pinzas para la oficina. ¡Son geniales para cualquier ocasión!

Blusas tendencia de verano
@anaverasite

La de cuadros vichy

Si hay un estampado que destaca este verano, ese es el de cuadros vichy. Y es que nació para vestir los días más soleados. ¿Una de las prendas que más destaca con este print? La camisa. No hay it girl que se haya resistido a hacerse con la suya para crear los looks más bucólicos de la temporada.

Itziar Aguilera con camisa de cuadros vichy
@itziaraguilera

La de flores también es una de las blusas tendencia

Pasen los años que pasen, las flores siempre nos acompañarán. Algunas temporadas lo harán con más fuerza que otras, como es el caso de este verano, pero siempre serán unas grandes aliadas. Con pantalones blancos, con vaqueros, faldas… Las camisas que las llevan impresas se llevan con todo y para todo.

Las blusas tendencia de bartabac
@bartabacmode

La de rayas

El verano es la mejor temporada para lucir rayas y crear estilismos con  estética navy. Con pantalones blancos será la opción más clásica y más acertada de combinar tus blusas con este estampado, pero también podrás llevarlas con jeans, shorts, pantalones negros… ¡Se les puede sacar muchísimo partido!

Lucía Pombo con una de las blusas tendencia del verano
@luciapombo

La camisa vaquera

Otra de las blusas tendencia que triunfan ahora son las de tejido vaquero. Ya sean de manga larga, corta o sin ella, no pueden faltar en tu armario. Además, si lo que te gusta es marcar la diferencia, estás de suerte porque ahora hay multitud de modelos con detalles tan especiales como los volantes o los cuellos en calve maxi.

Carmen de la Puerta con camisa vaquera
@carmendelapuerta

La camisola

Y por último, ¡la camisola! Este año ha sido su año. Y es que, no hay día que no abramos Instagram y  nos encontremos a alguien luciendo este tipo de blusa. Cómo no, la idea nos encanta pues además de ser preciosas ¡son realmente cómodas!

Camisola
@mariafrubies

Ahora que ya te has aprendido la teoría, es momento de pasar a la práctica haciéndote con las blusas tendencia del momento. En El Corte Inglés tienes modelos preciosos que te enseñamos en nuestra galería. ¿Podrás elegir solamente una?

13 diseños a los que sacarás muchísimo partido

Blusas tendencia de El Corte Inglés
Blusa romántica de Tintoretto, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *