Sérum para las pestañas: las razones por las que deberías incluirlo en tu rutina

Ya sea si te gustan las pestañas XL o si prefieres mantenerlas sanas al natural, un sérum para pestañas te viene excelente. Las marcas se han dado cuenta de nuestra necesidad de cuidarlas ya que constantemente reciben químicos y restos de contaminación… No olvidemos que son las encargadas de mantener nuestros ojos alejados de agentes externos. ¡Las pestañas merecen toda nuestra atención!

serum para pestañas Lilly Collins
©Lily Collins

Beneficios que aporta un sérum para pestañas

Quizá parezca un cosmético más, pero estos pequeños frascos contienen fórmulas potentes para mantener tus pestañas sanas y nutridas para su mejor funcionamiento y, para qué mentirnos, para que se vean espectaculares. Y ahora que las miradas se han convertido en las protagonistas, te dejamos algunos datos para convencerte.

Hidratación

Así como pasa con los tratamientos del cabello, todo comienza en el cuero cabelludo, en este caso, la línea de las pestañas. En esta pequeña zona surge la magia y el sérum para pestañas comienza su función desde ahí, desde la raíz. Si la piel se mantiene hidratada y sana, el crecimiento de los folículos también lo estarán. Además estos productos están formulados para evitar alergias en esta zona tan delicada e incluso llegan a tratar la zona del contorno de ojos.

Fuerza y crecimiento

Dependiendo de la formulación de cada producto, aportan vitaminas y nutrientes para reforzar la estructura y elasticidad de cada vello y esto nos da como resultado menos roturas por el uso de desmaquillantes, maquillaje y/o rizadores de pestañas. También llegan a beneficiar el ciclo natural del crecimiento del pelo, acelerándolo en partes donde menos había esperanza.

Densidad

Con el paso de los años y el estrés, las pestañas se caen con más facilidad y la densidad va disminuyendo. Por eso, el sérum para pestañas llega al rescate llegando a activar el crecimiento de los vellos más cortos mejorando su longitud y densidad.

serum para pestañas

¿En qué paso de la rutina de belleza se usa?

Al ser un producto que trabaja sobre la piel y las fibras, lo mejor es aplicarlo en la zona de la línea de las pestañas seca y limpia. Posteriormente puedes aplicar tu contorno de ojos para continuar con tu rutina de belleza, maquillaje y finalmente tu máscara de pestañas para potenciar todos los beneficios del sérum visiblemente.

Mejora el crecimiento y volumen de tus pestañas con estos productos

¡Que levante la mano quien quiera unas pestañas como las de Lily Collins! Te dejamos una galería con los mejores productos para lograrlo.

serum para pestañas Lancome El Corte Inglés
Clis Booster de Lancôme, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *