Las bases de maquillaje (y BB Creams) más ligeras

Tu armario de invierno es otra cosa comparado con el de verano, ¿cierto? pues con nuestra rutina de belleza pasa lo mismo. Durante verano queremos que nuestra piel respire, que esté protegida de los rayos de sol y que no lleve capas y capas de productos. Por eso se crearon las bases ligeras de maquillaje y BB Creams.

bases de maquillaje ligeras

¿Qué beneficio nos traen las bases ligeras de maquillaje?

Las bases ligeras de maquillaje cumplen su función principal, cubrir imperfecciones, pero lo hacen con toda la frescura y naturalidad que necesitas. Con estos fluidos sentirás una capa de color fina que se mimetiza con tu tono de piel para que se funda naturalmente, además tapa lo necesario para unificar la tez sin que parezca que llevas una máscara.

Este es el tipo de maquillaje más buscado durante esta época del año y la verdad es que vienen perfecto para los climas húmedos ya que algunas fórmulas disminuyen la dilatación de los poros, hidratan la piel y crean una barrera resistente a la humedad (o agua).

¿A qué se debe la fama de las BB Cream?

Las BB Cream son bases de maquillaje ultra ligeras y refrescantes que engloban gran parte de tu rutina en un solo frasco, lo cual las hace ideales para el día a día. Estos maravillosos fluidos hidratan a profundidad la piel, la unifican, esconden las manchas oscuras y la gran mayoría tienen protector solar. En pocas palabras, este tipo de productos se encuentran en el limbo entre tratamiento y maquillaje.

bases de maquillaje ligeras

¿Cuando y cómo usarla?

Las BB Creams son ideales para las pieles secas y normales por el extra de hidratación, además, tienen un acabado luminoso y jugoso con un acabado natural efecto nude.

Utiliza tu BB Cream como si fuera cualquier base de maquillaje, aplicándola con una brocha plana en movimientos circulares, con una esponja o con los dedos. Te recomendamos que, si estás expuesta al sol por mucho tiempo, apliques un protector solar y bruma refrescante para mantener la piel en las mejores condiciones.

Los mejores productos para una segunda piel

Prepara tu neceser de vacaciones con estas maravillosas fórmulas y crea el perfecto look “makeup-no-makeup”. Seleccionamos los best sellers de El Corte Inglés para ahorrarte la tarea de buscar el tuyo.

bases de maquillaje ligeras El Corte Inglés
BB Cream Skin Detox de Clarins, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *