¡El rosa es el nuevo negro!

Rosa, rosa y más rosa. Las marcas han incluido este apetecible color en sus últimos lanzamientos y las influencers no han dudado en incluirlo en sus atuendos… Desde los más chic hasta los más desenfadados. Además el rosa se adapta a todos los gustos, desde un tono pastel o melocotón hasta un intenso fucsia. Sí, el rosa es tendencia y se ha convertido en un clásico tanto como el negro.

rosa es tendencia hand in fire
@handinfire

El rosa es tan combinable que podrás llevarlo como si fuera negro

No lo decimos nosotras, lo vemos en los feeds de las expertas en moda. Se ha convertido en un color que se puede llevar con infinidad de estampados y tejidos llevándose todo el protagonismo… La nueva normalidad nos dicta que el rosa es el color en tendencia más básico y rompedor  y ellas lo demuestran así.

Sara Escudero

El vestido de Sara con manga abullonada y largo midi tiene el toque perfecto para salir a una terraza por la noche, cena de verano o para acudir a la próxima boda. Ya hemos analizado sus complementos ¡y nos encantan! Ella lleva un rosa «barbie» con colores verde y menta… Genial para el verano.

@collagevintage

Grace Villarreal

Shorts, uggly sandals, bandolera y una camisa muy top en color fucsia… Eso es todo lo que necesita la influecer para crear un atuendo desenfadado pero muy alegre y llamativo.

rosa es tendencia
@gracyvillarreal

Amelia Bono

El estampado de cuadros vichy en blanco y rosa fucsia nos recuerdan a los días de picnic, y una foto como esta de Amelia nos hace desear estar bajo los rayos de sol descansando con los nuestros. ¡Nos fascina su atuendo!

rosa es tendencia
@ameliabono

Olivia Frost

También viajamos al extranjero para traer nuevas ideas para tus estilismos. Olivia Frost es la embajadora de la comodidad, por eso va con looks casuales pero muy molones. Hoy tocó turno a una sudadera en rosa fucsia con bordado frontal como centro de atención.

rosa es tendencia
@oliviabynature

Cris Mata

¡Un total look muy acertado! Como ella, puedes llevar diferentes estilos de prendas para combinar estampados y colores en rosa, el color de tendencia. Propone una sudadera tie dye con unos pantalones de cintura alta y un bolso acolchado, ¡todo se vale!

rosa es tendencia
@crismata1

Gabriella Berdugo

Otra de nuestras favoritas. Para que veas que el rosa va con todo, al igual que el negro, te compartimos este estilismo que ella ha creado: top azul, shorts beige, bolso dorado y una chaqueta muy cool de vaquero en rosa, ¿harías esta combinación? Pues es digna de ser copiada.

rosa es tendencia
@leboudoirselectif

Estas son las prendas que querrás llevar

No podríamos parar de darte ideas para combinar este color, así que nos vamos directo con nuestra selección de prendas en rosa. Hemos fichado prendas de todo tipo y tonalidades… ¡Todas de El Corte Inglés!

rosa es tendencia
Falda plisada a cuadros de Sfera, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *