Estas son las camisas que se van a llevar esta temporada y que deberías incluir ya en tu armario

Ya sea para ir a la oficina, para salir a tomar algo o para el día a día, las camisas básicas siempre nos acompañan. Estas piezas se han convertido en una prenda muy favorecedora a la hora de crear looks, ya que puede agregar un toque chic al instante sin necesidad de parecer excesivamente sobria (si sabes cómo llevarlas). Y hablando de sus funciones y beneficios, ye contaremos todo lo que se llevará y cómo combinarlas con la inspiración de nuestras influencers favoritas.

camisa blanca Marta Lozano
©Marta Lozano

Las camisas básicas se reinventan

Todo lo que sabías sobre camisas cambiará después de ver estas increíbles combinaciones. Si eres fan de estas prendas te inspiraremos para renovar tu estilo y lucir espectacular. ¡Toma nota de todos los detalles!

Camisas de vaquero deslavado

Tomamos la propuesta de la reina del color, Emily Sindlev, para llevar una camisa deslavada. Ella combina varias tonalidades en color verde deslavado, creando un total look con aires de tie dye, ¿te gusta? Pues este atuendo es tan versátil que podrás llevarlo con salones como la influencer o ir super cómoda con unas zapatillas deportivas.

Emily Sindlev con camisa básica tie dye
©Emily Sindlev

La clásica blanca de corte lineal

Si te quieres innovar en el movimiento «camisa blanca básica» prueba llevar un chaleco tejido para darle un toque trendy. Si combinas esto con unos pantalones slouchy y unas botas de caña alta, lucirás perfecta.

Blanca Miró camisas básicas con chaleco de punto
©Blanca Miró

Al estilo cowboy

El estilo vaquero esta arrasando en las redes sociales, lo hemos visto en el calzado con las botas pero ahora llega a las camisas básicas. El toque cowboy lo podrás notar en la forma de los bolsillos frontales, ¡nos encantan!

Britany Xavier camisas básicas El Corte Inglés
©Britany Xavier

Las camisas básicas oversize

Aún podemos disfrutar de las prendas oversize en nuestros atuendos, puedes lucir desde un vestido camisero hasta un diseño como el de Marta Vidaurreta. Ya si llevas un blazer fluido ya te verás como una experta en tendencias.

Camisa blanca con pantalones efecto cuero Marta Vidaurreta
©Marta Vidaurreta

Logomanía

Las marcas apuestan por inundar las prendas con sus logotipos para incorporarse al diseño del patrón, una excelente opción para llevar en esta temporada con unos vaqueros rectos.

Thora Valdimars camisa con logos
©Thora Valdimars

Con cuellos maxi

Si estás al tanto de las tendencias 2020 sabrás que los cuellos maxi se están convirtiendo en los favoritos de las influencers (y nuestros). Por eso hoy te proponemos que te decantes por las camisas con cortes atrevidos en cuellos, volantes, lazos y mangas amplias… ¡No hay límites!

Patricia Sañes camisa de rayas con volantes
©Patricia Sañes

Camisas de cuadros

No podemos dejar fuera a la camisa más clásica, la de cuadros, aquella que te recuerda a las prendas al estilo masculino por excelencia.

Camisa de cuadros Caroline Daur
©Caroline Daur

Con microestampados estilo setentero

Las camisas con tejidos de satén y estampado han llegado para quedarse desde hace algunas décadas, así que es momento de sacarlas a las calles y, por qué no, hacerte con tu nueva favorita.

Marta Lozano camisas básicas vintage microestampado
©Marta Lozano camisa vintage

Ahora que sabes todas las tendencias para este año, te dejamos una galería con nuestras favoritas.

Todos los estilos de camisa que desearás tener

camisa blanca Scalpes
Camisa básica blanca de Scalpers, de venta en El Corte Inglés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *